¿Cuál es el público objetivo de las siguientes empresas? Google, Apple y Amazon. Los usuarios de Google son absolutamente diversos en todos los ámbitos: están en todos los países, hablan cientos de idiomas, tienen millones de intereses y van desde los más jóvenes que miran contenido familiar en YouTube Kids, hasta adultos mayores que aprenden recetas nuevas en YouTube o usan el Google Assistant con su voz para buscar lo que necesitan. ¿Cuál ha sido su “promesa de marca”? Nuestra principal misión desde los tiempos en que Google era una startup ha sido organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible para todos. En este sentido, todos nuestros productos e innovaciones han ido en esta línea, y si bien aún queda mucho por hacer, hemos avanzado enormemente, generando un impacto real entre nuestros usuarios. ¿Cómo ha generado lealtad de marca entre sus usuarios/consumidores/clientes? El alto impacto de los productos Google en la vida de nuestros usuarios, ha devenido e
Gif hecho en Photoshop Paso 1: hacer un emoji. Paso 2: agruparlo o volverlo un objeto inteligente (Convert to small object) Paso 3: ir a ventana y despues a linea del tiempo y colocar de manera como queremos que se muestre nuestro gif, ocultar o mostrar ojos y boca. Paso 4: guardarlo en archivo, exportar y guardar para la web, en esta parte poner menos colores para que el archivo sea menos pesado y listo tendras tu gif.
Paso 1: hacer un personaje. Paso 2: agruparlo o volverlo un objeto inteligente (Convert to small object) Paso 3: ir a ventana y despues a linea del tiempo y colocar de manera como queremos que se muestre nuestro gif, ocultar o mostrar ojos y boca. Paso 4: guardarlo en archivo, exportar y guardar para la web, en esta parte poner menos colores para que el archivo sea menos pesado y listo tendras tu gif.
Comentarios
Publicar un comentario